Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

de paso por Temuco

Una madrugada de "Conquista".

Asi ha sido llamada esta "muestra" de una madrugada, con misa y todo que se realizó en una capilla (ex casino de una instalación de faenas de una constructora) en el sector denominado Fundo El Carmen, al poniente de Temuco.

Un gran numero de madrugadores de las 3 comunidades existentes en Temuco se dió cita en esta jornada, varones del sector también hubo, muchos de ellos amigos de los primeros.

Por los comentarios a la hora del desayuno, se ve que esto puede prosperar, lo que daría en un tiempo más, motivo de "Fundación" de esta comunidad.

Y a propósito de desayuno, son 2 o 3 las docenas de huevos en esta paila?
Los que sumados a un exquisito pan batido o "francés" como le dicen allá, hizo de la instancia posterior a la misa, un momento de mucho acogimiento.




Ya pasado el hambre matinal, se inició el proceso de los testimonios. Primero la explicacion de esta nueva locura y el porque de la "conquista": Convencer al padre "willy" de la conveniencia de formar una comunidad de madrugadores.
Por otro lado los testimonios de los locales, de los invitados y posibles iniciadores de la corriente en esta capilla y también mi propio testimonio, el que procuré limpiar de sesgos y dejar lo esencial, varones, madrugada, oracion, "recarga de energías".










Finalmente, la foto oficial, o "justificativo".

0 comentarios, ¿y el tuyo?: