Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Providencia, madrugada en "cuarentaynuevecostés"



Cenáculo de Providencia (Bustos), Chile. Hoy sábado 10 de mayo, en el fin de semana que celebramos a nuestras madres, qué mas apropiado que juntarnos a madrugar al regazo de nuestra Santa Madre.
Acogimos el llamado de nuestro Señor con renovada fé, haciendo nuestras las palabras de nuestro hermano diácono Carlos: "acoger, acompañar y animar", en una liturgia llena del mensaje de Jesus de ser discípulos misioneros, siguiendo su camino día a día.

Hoy saludamos especialmente a Claudio Villagra, instigador de la llegada de buena parte de los madrugadores de este santuario, y que a diferencia del resto de los jóvenes que madruga en Bustos, se ha vuelto un año más viejo.

Durante el desayuno compensamos el frío de nuestro comedor con una animada charla de temas de actualidad, desde la píldora del día después hasta el sentido de una iglesia acogedora e incluyente.

Saludos,

EduardoR.

0 comentarios, ¿y el tuyo?: