Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Madrugada del 25 de abril

Un buen número de jóvenes madrugadores asistió el día de hoy al Santuario de la Divina Providencia. Jóvenes en espíritu y jóvenes en intenciones, porque queremos cambiar el mundo, sin prejuicios, sin miedo a emprender algo que parece demasiado grande. Con la osadía de los jóvenes, pero con el carrete de los años que algunos llevan a cuesta (algunos mas que otros, por cierto). Pero esta aventura no es solitaria, queremos invitar a otros varones a participar de esta comunidad, y ayudar a la formación de otras comunidades.

Sabemos que el cambio del mundo empieza por nosotros, y en eso estamos empeñados. Desde nuestra condición humana, falente y débil, pero al mismo tiempo bendita. Somos portadores de un mensaje, que pasa por nosotros y nos trasciende. Rezamos porque nuestras vidas sean un ejemplo en este mundo, del evangelio, y agradecemos la oportunidad de construir este camino, en parte, a través de esta comunidad de madrugadores.

18 varones en total, incluyendo a Juan R. invitado por ManuelV nos vimos envueltos en el calor del Santuario, rezamos y escuchamos atentos la inspirada Liturgia preparada por nuestros hermanos diáconos.

En el momento de los agradecimientos, celebramos el nuevo trabajo de RodrigoL. que inicia este lunes en su nueva empresa, luego de un par de meses sin pega.

Nuestro desayuno, esta vez exento de cecinas, pero siempre con mantequilla-mantequilla (chiste interno) tuvo un sabor simple pero agradable. Reponedor. Como estas madrugadas, que nos ayudan a cargar energías para los siguientes días. Nos veremos el 9.

Preparado por Eduardo R y Claudio V.