Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Providencia, Junio 21



Lo que parecía una oscura y fría mañana de sábado, se transformó en una cálida experiencia de acogida y recogimiento en nuestro Cenáculo de la Providencia, al ritmo de nuestros cantos y oraciones. Todo comenzó a las 7am, y se desarrolló con la oración del laudes, y una liturgia inspirada en la invitación de Cristo a confiar en Él (Mt 6, 24-34) que con su amor filial se preocupará de nuestras necesidades, tal y como nosotros (lo que somos padres) conocemos las necesidades de nuestros hijos y nos preocupamos de satisfacerlas. ¿Acaso un niño se preocupa de lo que va a comer o cómo se va a vestir?, asimismo entonces, nuestro Padre Celestial vela por nosotros.

Nuestro desayuno comenzó con la presentación de nuestro nuevo madrugador Patricio Galaz, que luego de su cuarta madrugada tiene la oportunidad de presentarse (cosas que pasan!). Luego, la conversación giró en torno a nuestros compromisos más cercanos: el encuentro metropolitano y el nacional. Claudio nos reseñó brevemente el sentido de su presentación durante el encuentro del próximo 16 julio, por el que desde ya, rezamos con especial ánimo.
A confiar en Él.



EduardoR.

0 comentarios, ¿y el tuyo?: