Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Providencia, San Jose y dos nuevos madrugadores



Esta madrugada tuvimos oración de laudes en honor a nuestro padre San José, que como decía la oración que rezamos -tiene por ama a una esclava, y por esposa a una reina- y una liturgia dirigida por nuestro hermano diácono Carlos E. Barassi, que giró entre otras cosas, en torno al "No temas" que escucha San José en sueños, cuando el ángel le habla para que despose a María, y que se repite varias veces en las sagradas escrituras.
Nos acompañaron 2 nuevos madrugadores Guillermo O. y Guillermo S. ambos apoderados del Colegio Mariano, esperamos seguir viéndolos seguido por estos lados.
Nuestro desayuno retornó al Colegio, con la calidez de una conversación que giró en torno a la "alianza" de Dios con los hombres, manifestada a través del rito del sacrificio en el antiguo testamento y renovada por cristo a través de él mismo durante la última cena.



Saludos,
Preparado por Eduardo R y Claudio V.

0 comentarios, ¿y el tuyo?: