Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Providencia, 2 nuevos madrugadores

Temprano estaban esta vez los diáconos, pasando la cuenta por el reporte de la madrugada anterior (Madrugada sin Diacono), y justa razón tienen, entre ambos asistieron al 100% de las madrugadas del año pasado y fue una desafortunada coincidencia que la madrugada pasada no pudieron llegar.

Bueno amigos no tienen porqué preocuparse, CASI NADIE lo supo (en China...): versión en español o en italiano o en Inglés

(¿Sabían que Madrugadores sin diácono en Alemán es: Die Madrugadores ohne Diakon? )

Temprano también llego un nuevo madrugador, Mauricio Rojas, que conoció de esta corriente en la madrugada extraordinaria de Cerro Placeres. Aquella oportunidad se hizo en día Lunes, con motivo de la fiesta de Ntra. Sra. de Lourdes. Rodrigo Carvallo le dio las coordenadas de nuestra comunidad en Providencia.

Laudes y Liturgia

Esta vez Manuel se revistió y celebró la Liturgia de la Palabra.

Foto de rigor (justificativo)

Una vez terminada la Liturgia, los abrazos y saludos de rigor y a posar para la foto, todos deben aparecer, es necesario para dejar testimonio de hacia donde fuimos los que salimos temprano de nuestras casas, …sobre todo los nuevos...

Desayuno, presentaciones, temas

Nuevamente no vino la caja del hardware, por lo que terminamos en una cafetería de la estación de servicio cercana.

Previas presentaciones de rigor de los nuevos integrantes, Mauricio y Andrés, que inmediatamente participaron animadamente de la conversación (¿nadie les dijo sobre el voto de silencio de 3 madrugadas para los nuevos?) (broma).

Les dimos una -espero- cordial bienvenida, aunque nuestra reunión en el Servicentro fue más fría que las que hacíamos el año pasado en el Colegio al lado del santuario, (¿será que añoramos las marraquetas-calientitas-atrasadas?)

Uno de los temas principales fue el próximo Encuentro Internacional de Madrugadores de Temuco en Agosto 2008.

Carlos Eugenio quedó de enviarnos un esquema que podemos desarrollar antes de enviarlo a Temuco a fin de mes, lo planteado: la importancia de proyectar las madrugadas más allá de nuestro encuentro sabatino, acompañando a nuestros hermanos en forma más permanente. A veces una llamada telefónica, o una breve conversación si nos encontramos casualmente, o por último un correo electrónico.

Quedó también abierta la llamada a viajar a Temuco y organizar algo al respecto.

Nos despedimos cordialmente, rogando por que aparezca el “hardware” (nuestra caja con los utensilios básicos para desayunar).

Redactores: Eduardo R y Claudio V

0 comentarios, ¿y el tuyo?: