Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Madrugada del 26 de mayo del 2007



Fotografía:
13 +1 madrugadores asistieron en esta oportunidad al Santuario de Nueva Providencia.

"Asistieron por e-mail": Giorgio E., Abel A. ,Roberto G., en otras palabras, enviaron sus excusas por correo y sus intenciones de acompañarnos en oración.

La anti-lista:
No asistieron: Marco Méndez, Claudio Cabezas, Ricardo Vega, Alejandro Silva..

Nuestra Jornada de madrugada:

El rezo del Laudes:

Como dato anexo, se puede encontrar en Agenda de este Blog, los textos de Laudes de cada sábado, con esto todos pueden saber cúal corresponde a cada fecha.
La Adoración:

Al final de la jornada, nuestro diácono Manuel expuso el Santísimo, momento en el cual Cristian nos acompañó con unas hermosas canciones mientras permanecíamos arrodillados ante el Señor.

Comentarios posteriores a las Lecturas:
LECTURA
Rm 14, 7-9
Ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muerepara sí. Que si vivimos, vivimos para el Señor; y simorimos, para el Señor morimos. En fin, que tantoen vida como en muerte somos de Señor. Para estomurió Cristo y retornó a la vida, para ser Señor devivos y muertos.

EVANGELIO Jn 21, 20-25
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.
Jesús resucitado había anunciado con qué muerte Pedro debía glorificar a Dios. Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: «Señor, ¿quién es el que te va a entregar?». Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: «Señor, ¿y qué será de éste?», Jesús le respondió: «Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme». Entonces se divulgó entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría, pero Jesús no había dicho a Pedro: «Él no morirá», sino: «Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa?». Este mismo discípulo es el que da testimonio de estas cosas y el que las ha escrito, y sabemos que su testimonio es verdadero. Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relatara detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían. Palabra del Señor.

Temas en el desayuno:

Encuentro Internacional en Los Angeles VIII región.
Ya hay varios interesados en asistir al encuentro, luego que nos inscribamos individualmente, definiremos el medio de transporte a utilizar. Este tema se trató en el desayuno, además Camilo contó su experiencia en el encuentro de Copiapó, ya que era la primera vez que asistía, además de los sucesos coloquiales que ocurrieron en el viaje. Se recomienda a todos asistir a estos encuentros, pues como bien dijo Camilo es más de lo que uno se espera encontrar en un reunión anual. Todo esto se habló junto a las sopaipillas compradas por René.

0 comentarios, ¿y el tuyo?: