Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Madrugada del 11 de noviembre 2006

MADRUGADORES DE PROVIDENCIA
Este sábado 11 de noviembre, fuimos aproximadamente 12 madrugadores, dentro de estos había un integrante nuevo, Rodrigo, quien llegó a nuestra comunidad a través de la página de Internet, desde ya esperamos que sea una persona que integre en forma permanente nuestra comunidad, Jorge (si la memoria no me falla creo que así se llamaba) que aunque es la segunda vez que asiste, era la primera vez que desayunaba con nosotros, por eso también le damos la bienvenida.
Desayunamos en el comedor del colegio 8 madrugadores, teniendo una amena conversación, se planteó el tema de la asistencia al cerro san Cristóbal el 8 de diciembre, ya que los madrugadores de santiago estamos comprometidos con la misa de las 7 am, por ende se recomienda estar antes de las 6 am (5:30 app) reunidos para subir y poder llegar a tiempo, ya que el trayecto se hace a pie. Se recuerda que este fue un compromiso adquirido cuando se madrugó a los pies de la virgen para celebrar el aniversario de Chicureo.
Otro tema que se conversó fue la grabación de los rezos, se estableció que la próxima madrugada, la de 25 de noviembre, nos quedaremos después del desayuno a ensayar, para después, el sábado siguiente o madrugada siguiente ir a los estudios de Radio W a realizar la grabación y de esa forma regalar a las radios católicas nuestras voces.
Bueno, eso sería todo y espero que nos veamos en la próxima madrugada.

Javier

0 comentarios, ¿y el tuyo?: