Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Algo de nostalgia entusiasmante

En una agradable conversacion con Fernando, nos pusimos a conversar sobre cierto grupo de oracion, Madrugadores creo q les dicen, de sus caracteristicas, ¿cuales?, si cada tribu "tira pa su la'o", entonces tratamos de ver que carisma era ese que lograba encender corazones a hacer locuras... VIAJAR...

En eso recuerdo una consulta en el chat de skype:
¿a cuantas horas está Los Angeles de aqui?,
yo respondo: manejando tu: 5,5horas, manejando yo: 5 horas o menos...

En realidad, destinos no faltan, la otra noche, en el earth.google encontre un pueblito llamado Hierro Viejo, tenía una "marca" (de la comunidad google) que cuando pasé el puntero sobre ella decía "iglesia católca", hice zoom y descubrí esa pequeña localidad, en un valle transversal, lejos de cualquier cosa, una linea de camino lo ligaba a Salamanca y a San Felipe, la geografía del mejor estilo del libro de Subercaseux, una loca geografía, al menos un par de cordones montañosos, y sus respectivas cuestas, para llegar, pero si el agua llega hasta allí, tb podriamos nosotros.

Y pensando en mas cerca, Nuevo Belén, Campanario, Maipu y sus nuevos amigos de la parroquia de San José, el grupo "cristo de la calle", nuestros hermanos de Colina, que empezaran a madrugar a la intemperie estival bajo la nueva cruz del Monte Alianza.

Recuerdan Buin?, les adjunto foto titulada "Barbocracia Totalitaria", producto de una broma sobre afeitadoras para la mayoria barbudos de una foto.

Repetir esas salidas, perdernos por un par de meses de nuestro "cuartel central".....
, regresar presentándose como "nuevos" a la comunidad.....

Estrechar nuevamente lazos fraternos,
visitas, matematicamente ilogicas, pero cristianamente perfectas....

...queda lanzada la idea...

ClaudioV

0 comentarios, ¿y el tuyo?: