Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Histórica Jornada en La Moneda

160 varones, previamente acreditados obviamente, se reunieron en lo que nuestro padre Lucho Ramirez ha denominado una "jornada histórica" de la corriente de los Madrugadores (@madrugadores). Esta madrugada del 3 de diciembre, fiesta de San Francisco Javier, realizamos una misa en Oración por Chile, en la capilla del Palacio de La Moneda, sede del Poder Ejecutivo (@gobiernodechile).

Madrugadores provenientes de Copiapó, Rancagua, Guacarhue, Quillota, Con Con, Quintero, Villa Alemana, Viña del Mar, Maipú, Colina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Florida llegaron puntualmente antes de las 7:30AM para participar de esta especial Liturgia.

La Misa fue presidida por el El Padre Luis Ramírez y concelebrada por el párroco de Guacarhue (VI región), p. Héctor Pulgar y el p.Cristian Moya (@padremoya) vicario de @parr_achupallas en la V Región, acolitado por el diácono de la capilla y nuestro diacono madrugador César Gómez.
mas fotos aquí

0 comentarios, ¿y el tuyo?: