Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Visita a Los Pinos en su Aniversario

Informe:
Sábado 06 de Agosto 04:50 am

Pase a buscar a mi amigo personal Cristian Ramirez a la 05:00 am, para tomar la costanera norte y enfilar hacia Reñaca , llegamos 06:45 al Santuario de los Pinos donde nos encontramos con el Padre Juan Pablo Rovegno, gran amigo y un gran sacerdote, luego vino la Misa de madrugada presidida por el Padre Cristian Moya, cuando a las 07:15 entro por la puerta nuestro hermano Juan Saavedra con la pequeña Belén, la única gran presencia femenina de esta jornada, luego de la misa, peregrinamos al santuario rezando el Rosario, terminamos  la oración en el interior de este y después  la foto oficial con la típica festinada madrugadora, nos dirigimos al desayuno y presentación de las comunidades y saludos  por el 8° aniversario de los
Madrugadores de los Pinos. Bonita experiencia y gran viaje. y para que decir que todo el mundo se extraño de no ver a Claudio Villagra presente, bueno......para la próxima.

una vez mas......Gracias Señor

0 comentarios, ¿y el tuyo?: