Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Madrugando con la Carmelita

Más de 200 varones se reunieron en el Templo-Basílica de Nuestra Señora del Carmen, en Maipu, provenientes desde La serena por el Norte hasta San Fernando , por el Sur, además de todas las comunidades de Santiago.






 


















También aprovechamos de saludar al Padre Pancho, que hoy ha cumplido 75 años de vida. Mañana será nuevamente festejado en su Parroquia en Ñuñoa ya que cumplirá sus Bodas de Oro sacerdotales.

Hoy tambien está de cumpleaños el Padre Claudio Verdugo, actual Capellán de la Escuela Militar, nuestros cordiales saludos para él.



Saludos desde La Serena para el Padre Pancho:

Estimado Padre Pancho
La alegría de madrugadar junto a Ud y a unas doscientas personas mas ante el primer altar de la Virgen del Carmen como inicio de la celebración del Bicentenario y cantarle posteriormente todos juntos el cumpleaños FELIZ en sus 75 años y saber que mañana cumple sus bodas de ORO de su SACERDOCIO. Nos llena de gozo y damos gracias a DIOS por su cumpleaños y su VOCACION. Reciba de la Comunidad de Madrugadores de San Jose y de Su FAMILIA del Santuario TABOR de Penuelas un gran abrazo y muchas oraciones a nuestra querida MATER para que siempre lo mantenga con salud y con un sacerdocio tan fructífero como el suyo.

Un fraternal abrazo

Madrugadores de La Serena


 

0 comentarios, ¿y el tuyo?: