Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Madrugada Clonada

Nuestra Comunidad de Providencia hizo doble madrugada, aceptando una idea de JoseM. 6 madrugadores nos trasladamos hasta la Clínica Alemana de Santiago ha realizar la jornada en el oratorio de este recinto, donde se encuentra internado nuestro hermano madrugador-fundador de Providencia Fernando Sánchez, aquejado de un cuadro viral y bacteriano que lo mantiene en observación.

Por otro lado, 8 varones asistieron al Santuario de Bustos. Como saben, hoy es el dìa del Inmaculado Corazòn de María, esta vez, por la lluvia que había a esa hora (y la falta de cámara) no nos sacamos la foto habitual, y fuimos directamente a desayunar, esperando a los hermanos que fueron a madrugar a la Clínica, donde se encuentra internado Fernando, quienes llegaron llenos de alegría.

La jornada en el Oratorio fue de profunda reflexión, llevamos impresos los laudes enviados la noche anterior por nuestro diácono ManuelV. los que rezamos solemnemente a dos coros, como corresponde.

Una vez terminados los laudes, decidimos leer el Evangelio, ya que habían Biblias en el lugar, pero...¡no sabíamos qué lectura correspondía a este sábado!.
Mientras algunos sugerían abrir la Biblia al azar, recordamos que MarcoM. tiene un IIIIIIIIphooooooneeeee, que sumado a la WIFI disponible en la clínica logró encontrar la lectura correspondiente en la web. Leímos el Evangelio y en vez de una Lectio Divina, volvimos sobre el Iphone y leímos directamente desde la red, un artículo sobre el Sagrado Corazón de María disponible en
iglesia.cl para esta especial fecha.

preparado por JavierV. y ClaudioV.






Madrugador consultando dónde está la Unidad de Enfermería...








0 comentarios, ¿y el tuyo?: