El amanecer nos sorprendió a pasos de la cumbre y logramos llegar con una cómoda antelación a la misa de las 7AM, por lo que pudimos compartir un momento con nuestros hermanos de otras comunidades y distribuir oportunamente las lecturas, peticiones, oracion universal, etc.
Comunidades presentes en esta oportunidad, Rocas de Santo Domingo, Monte Schoenstatt, Colina-Chicureo, Maipú, Bellavista, Montecarmelo(Ñuñoa), Providencia y alguna que no he reconocido por ahí. Varios fuimos acompañados por nuestros hijas, hijas y esposas, un buen momento para compartir y conversar.
Manuel V de Providencia
Nuestros hermanos de Maipu llevaron un pendón y unas llamativas camisetas manga corta por lo que se pudo dar a conocer algo de porque estos varones de chaquetas azul-amarillas.
La misa fue celebrada, como ya es tradicion, por el padre Ignacio Muñoz.
En el coro, Colina, Bellavista y Providencia.
Bellavista
Providencia
Algunas fotos del "match point" (Oración final del día final) del Mes de María.
Los representantes de la comunidad de Monte Schoenstatt, posando para la foto-justificativo, nos comentan:
"Muy interesante y profundo el ascenso a nuestra querida imagen de la Inmaculada Concepción del cerro San Cristóbal. Los madrugadores como siempre, al pié del cañon, caminando monte arriba para su encuentro de las 7:00AM. No solo nos espera nuestra Mater, bellamente adornada sino que también, Cristo en la eucaristía. La ciudad despertaba al salir de los primeros rayos del sol y desde lo alto, nosotros orábamos por ellos.
Algunos madrugadores fueron con hijos, hijas, señora, y otros familiares. También eso me pareció extraordinario. Tal vez, podría organizarse el próximo año este evento como una "Peregrinación Familiar", instancia única en que los madrugadores abren sus puertas a toda la familia para que como comunidad ampliada, madruguemos todos como familia en la fiesta de la Inmaculada Concepción."
Un abrazo
Luis Alberto "
Una de las fotos oficiales del grupo que logro reunirse al desayuno compartido
Comentarios para mejorar el proximo año: Debemos ser mas comunicativos en la etapa de organizacion por email, pues a pesar de avisar con la debida anticipacion, no logramos la organizacion suficiente para repartir, de antemano las intervenciones lectoras de la misa. Esto se notó en cierta improvisación y falta de preparación para tan importante labor.
0 comentarios, ¿y el tuyo?:
Publicar un comentario