Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

OCTUBRE 11, 2008.

13 varones nos reunimos en esta oportunidad, echando de menos a algunos, que por motivos de trabajo no pudieron asistir.

En la primera lectura, JuanS.















En el salmo responsorial, SergioV.












En el evangelio, uno de nuestros diácono ManuelV.













Para el justificativo, los 13 asistentes.







INVITACION ESPECIAL:

Para este sabado 25 de octubre los madrugadores de Providencia iremos a visitar a los madrugadores de las Rocas de Santo Domingo.

La historia de esta comunidad es mas o menos así:
Hugo Briones, madrugador de Osorno, se traslada a la zona central y fija residencia en la Rocas de Sto Dgo. Allí entusiasma a algunos varones e inicia las madrugadas en una ermita a un costado de la Parroquia de la plaza de ese lugar.
Al tiempo Hugo se traslada a vivir a Santiago , pero cada noche de viernes por medio viaja a alojar a Sto Dgo para acompañar a su comunidad en cada madrugada.

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa y organizar un pequeño grupo de cada comunidad (la comision de "visitaciones") que nos siga en esta nueva aventura de acompañar.

Para ese sabado 25 coincidentemente, unos varones de una parroquia del sector de Barrancas, tambien madrugarán en Sto Dgo con el fin de conocer esta corriente e iniciarla en su parroquia.

Esperamos entonces que sea una bendecida y fructificante madrugada, la que será potentemente reforzada con vuestra presencia.

0 comentarios, ¿y el tuyo?: