Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

27 de septiembre, una madrugada especial

12 varones nos reunimos en esta jornada, al no llegar diácono, debimos iniciar el Laudes según las guias anteriores para III Salterio.
Luego de las alabanzas, procedimos a "armar" una Liturgia, en la que todos cooperaron:
Primera lectura: ClaudioV.
Salmo: CristianR.
y Evangelio: LuisJ., que hizo una excelente reflexion a las tres lecturas, toda una sorpresa para quienes no conocían este don de Luis, quien comenta: "Hoy fue un día muy especial en esta madrugada llena de alegrías por el encuentro con Nuestra Madre la Virgen que nos lleva eficazmente a Nuestro Señor en comunidad. Instruyéndonos para dar testimonio eficaz en la vida diaria, no para que crezca uno, sí no que Él Señor crezca en nosotros para ser instrumento eficaz…."




El tripode aun no sale de entre las maletas de las vaciones de Fiestas Patrias.
Luego de la foto oficial, como tampoco madrugó la "caja del hardware" decidimos ir a la Shell de Tobalaba con Bilbao, mala idea, hubo un cambio en el nivel de servicio de la amplia cafeteria, así que en la proxima oportunidad buscaremos otra alternativa para el "Plan B".





Estamos top: Afinando con el iiiiiiiiiphoooneeeee....

0 comentarios, ¿y el tuyo?: