Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Agosto 02, 2008. Preparando el viaje a Temuco.

¡Bendita la mañana que trae la noticia de tu presencia joven, gloria y poderío, la serena certeza con que el día proclama que el sepulcro de Cristo está vacío! . Una hermosa frase del laudes que rezamos en esta lluviosa mañana los 15 varones que nos reunimos en la madrugada en el santuario "Cenáculo de la Providencia" , entre ellos una visita de nuestro "delegado permanente" en Campanario: Juan Agustín S. Nuestros hermanos diáconos prepararon una liturgia especial, incorporando momentos de agradecimientos y peticiones comunitarios que fueron muy bien acogidos por los asistentes, y que nos ayudaron a mirar nuestra vida desde una perspectiva donde podemos reconocer no sólo nuestros problemas y carencias, sino también las bendiciones que recibimos, y que a veces no sabemos observar en un mundo que nos obliga a vivir acelerados y sin pausa. El saludo de la paz, acompañado de un momento de bendición mutua, fundieron a nuestra pequeña comunidad en un cálido abrazo manifestado física y espiritualmente.

Qué mejor que después de saciar nuestro espíritu, compartir un rico
desayuno para profundizar en la fé alrededor de una charla amena, que entre otras cosas nos permitió revisar algunos momentos de la liturgia, y anticiparnos a la preparación del viaje a Temuco para el encuentro nacional, donde ya hay asistentes confirmados: AndresR, RobertoV, MarcoM, CristianR y ClaudioV.

0 comentarios, ¿y el tuyo?: