Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

27 de Octubre



Una bonita mañana, coincidente con el sabado del Campeonato Interescolar de Atletismo, por eso la presencia de algunas de nuestras hijas, que partían temprano al Estadio Nacional.
Reaparece en esta madrugada Jorge dG. madrugador-fundador, quien luego de una "diocidencia" de la tarde anterior, nos visitó esta madrugada. Jorge nos contó que buscando musica y videos en YouTube se encontró con algunos videos de los Madrugadores, donde se reconoció en algunas fotos, entre nostalgia y disponibilidad, finalmente estuvo.

El rezo del Laudes y la liturgia fue celebrada por Manuel, quien luego de ir a buscar a otra de sus hijas, se reincorporó al desayuno donde seguimos escuchandolo.
Queda sólo una semana , un poco entrecortada, para organizar nuestra celebracion familiar de aniversario, por lo que la inscripcion de asistentes y sus aportes deberá realizarse hasta el miercoles de esta semana.

1 comentarios, ¿y el tuyo?:

3:57 p. m. J. Fco. Bravo C. dijo...

Un gran abrazo y saludo. Gracias por la acogida del sábado, permanecemos en oración.