Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Sabado 4 de Agosto

Una fría mañana no impidió la llegada de 14 varones a la jornada de Providencia. Incluido GonzaloN de Temuco, de paso por Santiago.




La jornada se basó en las Laudes, con un tiempo de Adoración. Dentro de las variadas "fórmulas" experimentadas por nuestra comunidad, el desarrollar Laudes se ha ido instaurando en la preferida, logrando con esto una plena integración al mundo católico que a esa hora está rezando lo mismo, multiplicando exponencialmente la cadena de oracion que se forma en cada jornada de Madrugada.





El desayuno en comunidad fue muy bien aprovechado, quedandonos mas tiempo del acostumbrado. GonzaloN nos transmitió su experiencia de las jornadas de madrugadores de Temuco haciendo las diferencias con la recien experimentada, comentario que generó bastante conversacion "con y sin su presencia" por decirlo gentilmente, analizando la evolución que ha pasado el nuestro grupo y la forma como ha ido madurando.

Organizamos nuestro viaje a Los Angeles (se requieren los permisos respectivos antes de subir al vehículo), comentamos algo del encuentro de Aparecida y Manuel se comprometio a repartir 8 ejemplares (personas ya inscritas vía email) de las conclusiones del encuentro, Brasil, escuchamos la presentacion de CristianE. que se reintegra al grupo luego de algunos años de ausencia.

continuará... si nos acordamos de algo más

0 comentarios, ¿y el tuyo?: