Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Bellavista, 07 de Octubre. Mito Gallardo


Una Madrugada extraordinaria celebramos en Bellavista, para acompañar a Mito Gallardo, uno de los madrugadores fundadores de esta importante comunidad y que ahora se encuentra radicado en el norte de Alemania.

La jornada "clasica", de media hora de oración, con el libro "Hacia el Padre", acompañado por canciones tradicionales y nuevas ( oir audio en stickam de barra lateral) interpretadas por Jorge y Alvaro Miranda, hijos de Santiago y Ximena.
Justamente Santiago ofició de guía de oraciones y luego proclamó la lectura y el salmo en la segunda media hora, correspondiente a la misa del santuario ( de 7:30 a 8:00) .

Un santuario con harto movimiento a esa hora, varias Frauen, Hermanas de María y Sacerdotes pasaron por él durante los primeros 30 minutos.


Al término de la Madrugada, los tradicionales saludos de abrazo entre todos los asistentes y una pasadita a "saludar" al P.Kentenich a la estatua del lugar.


Luego de un acercamiento a los comedores del lugar, llegamos al recinto donde estaba preparado el desayuno para el grupo.

Exquisita conversación con Mito y toda la comunidad, mucho contar experiencias, vivencias, descubrimientos.

Buenas reflexiones de varios temas actuales en la comunidad y las infaltables risas de tan afiatado grupo.

INVITADOS quedamos, los madrugadores de Providencia, a acompañarlos en una madrugada en Bellavista.

Fecha: por definir, debemos consultar a las bases, como buenos Madrugadores.

ClaudioV

0 comentarios, ¿y el tuyo?: